Le informamos lo siguiente: El Artículo 46, del Reglamento de Tránsito dice:
Al vender su vehículo:
Le informamos lo siguiente:
El Artículo 46, del Reglamento de Tránsito dice:
Al vender su vehículo:
Nota: En caso que realizo su pago por Banca Electrónica (Internet); Para obtener los recibos oficiales de pagos que se realizan por Internet depende del banco donde se realizo el pago, ya que los recibos oficiales son los que se generan al final de la transacción. Le informamos que es independiente la pagina de la Secretaría de Finanzas del portal del Banco, el procedimiento que menciona es a través del portal del Banco, por lo tanto debe comunicarse al Centro de Servicio del mismo o en su defecto visitar el portal del banco y seguir las instrucciones pertinentes para poder imprimir el recibo oficial. En la pagina de Finanzas, puede confirmar si sus pagos ya fueron transferido del Banco a la Tesorería, sin embargo el comprobante que se genera no es el oficial.
Nota: Para este trámite el contribuyente deberá estar al corriente de sus obligaciones fiscales.
Costo del trámite: Gratuito.
El trámite de suspensión de actividades al padrón del Impuesto sobre Nóminas se debe realizar en el Sistema de Administración de Contribuciones en la página innovacion.finanzas.cdmx.gob.mx/siscon/
Su acceso es a través de la e.firma del contribuyente, adicionalmente el aplicativo le solicitará los siguientes archivos en formato PDF.
Nota: Para este trámite el contribuyente deberá estar al corriente de sus obligaciones fiscales.
Costo del trámite: Gratuito.
El trámite de cambio de domicilio se debe realizar en el Sistema de Administración de Contribuciones en la página innovacion.finanzas.cdmx.gob.mx/siscon/
Su acceso es a través de la e.firma del contribuyente, una vez que ingrese al aplicativo deberá seleccionar la opción de Perfil/Datos Personales y dando clic en el vínculo de Editar donde podrá actualizar su registro.
Costo del trámite: Gratuito.
La presentación de las declaraciones en cero se debe realizar en el Sistema de Administración de Contribuciones en la página innovacion.finanzas.cdmx.gob.mx/siscon/
Su acceso es a través de la e.firma del contribuyente, las mismas se deben realizar en el apartado de Declaraciones, una vez que se captura la información y se firma, el aplicativo le generará su recibo de pago.
Costo del trámite: Gratuito.
Se deben presentar los siguientes documentos:
Costo del trámite: Gratuito.
Lugar del trámite: Cualquier Administración Tributaria.
Se deben presentar los siguientes documentos:
Costo del trámite: Gratuito.
Lugar del trámite: Cualquier Administración Tributaria.
Se deben presentar los siguientes documentos:
La Secretaria de Finanzas, a través de su página de Internet, ya cuenta con la opción de realizar el trámite para la obtención de la Certificación de pagos electrónica, para lo cual usted puede ingresar a la siguiente liga:
http://data.finanzas.cdmx.gob.mx/formato_lc/certificacion
Por otro lado, de así convenir a sus intereses, podrá acudir a cualquier oficina de Administración Tributaria, en un horario de 8:30 de 15:00 hrs, de lunes a viernes, a solicitar la Certificación de pagos de Nómina.
Artículos 156 a 159 del Código Fiscal de la Ciudad de México.
El trámite que realizan los propietarios de vehículos automotores, para dar de baja su unidad del padrón vehicular de la Ciudad de México por los siguientes motivos: robo, pérdida total de dicha unidad o para posteriormente darla de alta en el padrón vehicular de otra Entidad Federativa.
Debe realizarse en los Módulos de Control Vehicular de la Ciudad de México, en un horario de 08:30 a 13:00 horas, de Lunes a Viernes.
Si realizó su pago por Banca Electrónica (Internet), para obtener los recibos oficiales de pagos que se realizan por Internet depende del banco donde se realizó el pago, ya que los recibos oficiales son los que se generan al final de la transacción. Le informamos que es independiente la página de la Secretaría de Administración y Finanzas del portal del Banco, el procedimiento que menciona es a través del portal del Banco, por lo tanto, debe comunicarse al Centro de Servicio del mismo o en su defecto visitar el portal del banco y seguir las instrucciones pertinentes para poder imprimir el recibo oficial. En la página de Finanzas, puede confirmar si sus pagos ya fueron transferidos del Banco a la Tesorería, sin embargo el comprobante que se genera no es el oficial.
3. ¿Qué documentación se requiere para tramitar la Licencia tipo "A"?El pago para trámite de Alta Vehicular de unidades nuevas y usadas (particular), se debe realizar en Centros de Servicio Tesorería, en un horario de 09:00 a 21:00 horas.
Una vez realizado el pago, el trámite debe ser concluido en los Módulos de Control Vehicular, en un horario de 08:30 a 13:00 horas, de Lunes a Viernes.
Después de haber concluido el trámite de alta en el Módulo de Control Vehicular, debe acudir a cualquier Administración Tributaria a realizar el alta en la Secretaría de Administración y Finanzas, proporcionando la siguiente documentación en original y copia para su cortejo:
En caso de ser empresa:
Le informamos que además deberá llevar:
En caso de no acudir el propietario o representante legal de la empresa, debe presentar en original:
El pago para trámite de Alta Vehicular de unidades nuevas y usadas (particular), se debe realizar en Centros de Servicio Tesorería, en un horario de 09:00 a 21:00 horas.
Una vez realizado el pago, el trámite debe ser concluido en los Módulos de Control Vehicular, en un horario de 08:30 a 13:00 hs., de Lunes a Viernes.